INICIA TU PROPIO NEGOCIO DESDE CASA CON DXN

28

El sistema de Distribución que utiliza la compañía es el llamado: «Mercadeo en Red», la cual prioriza el trato humano en el intercambio comercial. El negocio puede ser desarrollado como «Distribuidor Independiente» por cualquier persona, para lo cual tiene que adquirir la franquicia sea de pago (informes: +51 961-967-209) o gratuita.

Los 3 pasos que debes de aplicar para construir una red de mercadeo exitosa en DXN

29

1. Consumir: Disfruta de los productos DXN.

2. Recomendar: Invita a otros a usar los productos DXN.

3. Construir: Registra, patrocina y guía a otros hacia el éxito.

¿Quieres Ganar Dinero Tomando Café y demás productos DXN?

30

Hoy puedes cambiar tu vida sumándote a DXN, está a tu alcance, depende de ti. Puedes elegir ser tu propio jefe, manejar libremente tus horarios, adaptar tu trabajo a tus compromisos e incluso ganar más dinero que en otras actividades.
Ser distribuidor/a de DXN, te ofrece la posibilidad de ganar dinero en tu tiempo libre desarrollando una actividad placentera basada en el contacto humano y en compartir experiencias cotidianas.
Aquí no importan tu género (hombre o mujer), tu edad, tu nivel de educación o tu situación económica, Sólo importan tu iniciativa, tus deseos y tus sueños.
Aquí tienes un espacio donde invertir tu potencial: tus habilidades, tu voluntad, tus deseos de superación, tu capacidad de trabajo ..¡¡Y llegar hasta donde verdaderamente te propongas!!… El potencial de ganancias es ilimitado!!

DXN es amor por la vida y respeto por los demás…, es amor por nuestro cuerpo y sabiduría natural…, es dedicación a lograr una vida sana y feliz…, es integridad y confianza total en los productos…, es ir en busca de tu libertad financiera y de ser dueño de tu propio tiempo…, de poder disfrutar haciendo lo que realmente te gusta, eso es DXN!!