Disfruta de una Vida Saludable con DXN

33

La mejor herramienta para tener y disfrutar de una vida saludable, debemos cuidar la salud a nivel global: salud física, mental, emocional y espiritual.

Aprende con nosotros a tener una Vida Saludable!

DXN también es una de las compañías que se a preocupado por la salud de las personas en el mundo.
El Dr: Lim Siow Jin es el fundador de DXN. Fue fundada en 1993 por Dato’dr. Lim Siow Jin, diplomado en el famoso Instituto de Tecnología de la India. Su interés apasionado por los efectos benéficos del hongo en la salud humana le llevó al mundo fantástico del hongo ganoderma.

DXN COMPAÑIA REAL.
SALUD – RIQUEZA – FELICIDAD

Sus resultados de investigación le pusieron en marcha en el camino de usar los efectos curativos del Ganoderma, conocido como el rey de las plantas medicinales o también llamado hongo Lingzhi, para la prevención de salud de la gente.

Una planta medicinal maravillosa

El Ganoderma se considera entre los chinos como una planta medicinal de excelente calidad desde hace milenios. Es el primer llamado medicamento que no causa ningún efecto secundario ni siquiera en caso de su consumo a largo plazo. Mejora el organismo de manera natural, intensifica la capacidad de auto curación del organismo, nos ayuda mantener la salud y vivir una vida larga.

Ahora DXN te trae el café orgánico con tan solo 0.06% de cafeína, mezclado con Ganoderma lucidum.
Así contamos con una gama de productos alimenticios, contribuyendo a la sociedad con alimentos orgánicos y saludables.

CÁMBIATE DE CAFÉ –  CAMBIA TU VIDA

37

1) Vida Saludable: Promover la salud a través de acciones sencillas todos los días es la mejor forma de tener una Vida Saludable. Encuentre información sobre cómo prevenir enfermedades y promover su salud a nivel general. Muchas veces la cura a una enfermedad está sujeta a cambios sencillos en el estilo de vida. Un estilo de vida saludable es una herramienta para alcanzar plenitud y bienestar.

38

2) Nutrición: La nutrición juega un papel fundamental en el estado de salud. Es posible comer de todo y a la vez ser saludable. El secreto está en encontrar el balance en las comidas y tener una relación saludable con los alimentos. Aprenda cómo mejorar sus hábitos alimenticios a través de cambios sencillos pero muy efectivos.

39

3) Ejercicio: La práctica regular de ejercicio contribuye a mejorar la salud de distintas formas. Además de permitir una condición física adecuada, permite tener un cuerpo fuerte, ayuda a controlar el estrés y mejora el estado de ánimo. Esta sección incluye temas sobre los distintos tipos de ejercicio, deportes, disciplinas y posturas correctas.

4) Salud Mental: El campo de la salud mental ha logrado un lugar muy importante en el mundo de la salud y bienestar. Existen dolencias físicas con origen mental. Esto se debe a que los pensamientos y las emociones que éstos provocan tienen un impacto importante en la salud en general. Encuentre temas de gran interés en el campo de la psicología.

41

5) Salud Infantil: La crianza de hijos saludables requiere que los padres cuenten con la información correcta y confiable de forma oportuna. Ser padres es una linda aventura, pero en el camino suelen darse dificultades, las cuales son más fáciles de sobrepasar cuando se sabe qué hacer y cómo hacerlo.

42

6) Vida Gourmet: Los alimentos, además de nutrir, nos proveen de placer. Para tener una «Vida Gourmet» no es necesario ser un experto en la cocina. Tener una cocina gourmet es posible cuando se tiene la información necesaria sobre los ingredientes que deben utilizarse y cómo utilizarlos.

7) Sexualidad: La sexualidad es parte de la vida de todo ser humano, por su misma naturaleza. Esta sección trata temas diversos en el campo de la salud sexual de tal forma de promover una sexualidad saludable y placentera.

8) Belleza y Estilo: Si estamos bien por dentro, nos veremos bien por fuera. Esta sección provee información en el campo de la belleza y la estética, así como en el estilo personal y del hogar.

45

9) Vida Verde: La nueva tendencia es lo «green». La ecología y la salud son interdependientes, por lo que esta sección incluye temas muy interesantes sobre cómo cuidar nuestro medio ambiente y cuidar los recursos naturales.

10) Cocina Saludable: Para quienes desean preparar recetas saludables y exquisitas a la vez, aquí encontrarán recetas de distintos platillos, desde entradas hasta postres, así como de licuados hasta platos fuertes Gourmet.

47

Con DXN tendrás un estilo de vida diferente al que llevas actualmente, forma parte de nosotros y cambia tu vida.